Si usted ha pensado en adquirir un parque de bolas de segunda mano debería de pensarlo bien.
Un parque de bolas de segunda mano puede parecer una buena opción pero:
- No dispones de la garantía del fabricante.
- Nunca compres un “parque de bolas” desmontado ya que a menudo faltan piezas, el desmontaje es incorrecto deteriorando algunas piezas, el almacenaje daña algunos materiales y por lo general faltan planos de montaje o no corresponden con la realidad.
- Si te venden un parque de segunda mano puede parecer a simple vista una ganga y una gran oportunidad, cuenta con el desmontaje + traslado + montaje + piezas defectuosas y necesarias tras el desmontaje (todas las coquillas, tornillos, bridas, protecciones adicionales…) por lo que el parque no resulta tan económico.
- Ojo con internet, las fotos de los parques suelen ser del dia de la inauguración o recién instalado del parque no del estado actual, teniendo en cuenta que si el parque es chino las reparaciones son altísimas debido a su falta de calidad hace que tenga multiples roturas y piezas defectuosas que inviten al cliente a desacerse de el al precio que sea.
- En www.parquedebolas.com le podemos aconsejar sobre la idoneidad de adquirir un parque. Puede mandarnos las fotos y ubicación para poderle cotizar el traslado del parque de bolas.